Enoturismo

Vive tu momento Hesvera

VISITA LA BODEGA

Para los que quieran descubrir desde dentro el proceso de fabricación del vino en una bodega, su fermentación, maduración o crianza en barrica, ofrecemos la posibilidad de visitar nuestra bodega, en la localidad de Pesquera de Duero. Allí, de la mano de un experto enólogo, se informara sobre dichos procesos para que los visitantes puedan experimentar y, tras la degustación, demostrar que hacen falta los cinco sentidos para descubrir la verdadera esencia de un buen vino.

instalaciones

Vive la cultura del vino

detalle-enoturismo

VISITA NUESTROS VIÑEDOS

Para una experiencia completa, los amantes del vino deben descubrir nuestros viñedos, nuestras tierras, nuestra pasión. A estos, les proponemos una visita a través de los viñedos que conforman nuestro patrimonio. Podrán descubrir como la altitud, el agua o incluso el tipo de superficie sobre la que se encuentran influyen a la hora de poder realizar un vino de calidad. Asimismo, podrán descubrir la belleza de los paisajes vinícolas y apreciarlos como lo hacemos nosotros.

Adéntrate en nuestra historia

CATA DE VINOS

Siempre se ha dicho que hablar es más fácil que probar, por eso queremos invitarte a que vengas a degustar nuestros mejores vinos, desde el joven “Hesvera Roble” hasta otros más viejos como nuestro “Hesvera Crianza”. Aprender a distinguir de esos sabores maderados, cítricos e incluso de vainilla y su traducción con respecto al método de elaboración de cada uno.

cata-de-vinos-hervera

Turismo a tu alcance

A menos de 10Km de nuestra bodega se encuentra la histórica Peñafiel, conocida por muchos visitantes como la villa del vino por excelencia. En dicha localidad, podrás visitar tanto las históricas calles que la forman, como toda la diversidad de museos que ofrece, entre los que se encuentran el Museo del Vino, el más visitado de la provincia y referencia de Peñafiel. Pero también podrán disfrutar visitando el propio Castillo de Peñafiel, así como el Museo de Arte Sacro, la Casa de la Ribera o Cosovisión.